Plantillas para Blogger Colorize Templates
Chipilofan

Se ven muy buenas esas plantillas, aqui saludando Gem@ hasta pronto y buen dia!

Saludos de Jose Ignacio!

Responder
Unknown

Ahí está Anita como el blog de la semana :P
Mañana publico buenas nuevas, ojalá hayamos encontrado el caminito de ayuda para toda la familia.

Besos mi Piedra Preciosa :)

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten Chipilofan :)

:: Ahí está querida amiga, leí su caso en tu blog y ya sabes... que sea en blog de la semana no es lo importante sino que otros lleguen a su espacio y colaboren.
Que tengas un lindo día Graciela, aquí tenemos 38 grados es tremendo :S

Responder
Mr. Chapter

Gema, si miras mi blog , en la barra de menu que hay debajo de la imagen de titulo tengo lo de el bucador, las imagenes del idioma, etc.
Pero estan muy juntos, me gustaria poner espacio entre cosa y cosa y no lo consigo.
¿Puedes ayudarme?
Siento las molestias

Responder
Unknown

Por suerte el invierno se vino con todo! la temperatura en verano llegó a 50 grados, creo que jamás hemos pasado calores así + cortes de electricidad: 3 por la mañana, 3 por la tarde noche.
Ahora falta gas, la gente que no tiene gas natural no puede calefaccionar, cocinar y demás.

Tengo la suerte de tener una casa! no es mía pero casa al fin, he visto a la gente tapada con cartones en plena calle, ésto no nos puede suceder :(

Responder
Mr. Chapter

Tengo otra duda gema,talvez te parezcza muy tonta:
¿Que quiere decir suscribirse?
osea, ¿para que sirven esos botoncitos que hay en tu blog de rss,facebook,twiter y youtube?

Responder
Gem@

:: guither en tu menú debes poner la etiqueta li en los enlaces, te pasé la entrada del menú realizado con fuentes y colores porque no sabía que querías añadir traductor pero en esta otra verás explicado la forma de incluir el traductor en el menú:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/10/anadir-un-menu-en-el-header-es-algo.html
De cualquier forma recuerda que cada enlace comienza con la etiqueta <li> y termina con el cierre de </li>
(Solo una etiqueta de apertura y una de cierre)

Suscribirse es como estar abonado a algo, te sonará por ejemplo cuando tenemos por costumbre comprar algo periódicamente y nos suscribimos de forma que en determinada fecha recibimos ese algo (revistas, libros, prensa) normalmente a cambio de una cantidad de dinero.
Cuando hablamos de suscribirse a un blog estamos hablando de recibir las actualizaciones (post) de ese blog, hablamos de suscripción pero no es de pago sino gratuitamente.
Al suscribirse tenemos la oportunidad de llevar un seguimiento de aquellos blogs que nos interesan sin necesidad de acceder a todos ellos de uno en uno porque los podemos seguir desde nuestro lector y si nos interesa o queremos hacer una vista podemos acceder desde allí mismo.
Si utilizas Gmail como correo verás en la parte superior una pestaña que dice "Reader" ese es tu lector y ahí verás los blogs a los que estás suscrito.
Los botoncitos son distintos sitios a los que podemos acceder registrándonos y desde ahí llevar el seguimiento de post como te decía, es cuestión de gustos y como para gustos hicieron los colores por eso verás distintos sitios para facilitar la suscripción si nuestras visitas utilizan alguno de ellos.
Es algo parecido a los botones de la sidebar sirben para suscribirse, añadir a alguien como amigo o llevar un seguimiento simplemente.
Otra forma de suscribirse es para recibir las actualizaciones o post en nuestra bandeja de correo, es la más cómoda si no estamos suscritos a muchos blogs porque de lo contrario se saturaría de correos con las actualizaciones de todos.

:: Graciela 50grados son muchos grados!!! y lo del gas es lamentable más aún el tema de las personas que duermen en la calle, aquí ya no se ven esas imágenes hay muchos centros de acogida.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top